Actualizaciones de Guild Wars 2 se publicarár cada dos semanas

Cuando Guild Wars 2 lanzó la primera Arenanet fueron empujando a cabo actualizaciones cada mes, agregando nuevos contenidos al juego en forma de misiones, objetos y nuevas características. A continuación, este empujados a una actualización cada tres semanas.

Pronto, dicen, van a estar “empujando a dos semanas.”

“Estamos haciendo tres semanas en la actualidad, pero ahora estamos empujando a dos semanas”, contenido en el diseñador Mike Zadorojny dijo GamerZines. “Es un maratón, no una carrera de velocidad y hemos ido mejorando con cada uno de nuestros lanzamientos, en términos de la forma en que el presupuesto, como planeamos a cabo, la forma de gestionar el personal, etc Ahora tenemos cuatro equipos” mundo vivo “que el pleno están construyendo estas actualizaciones de contenido, por lo que podemos escalonar comunicados y asegúrese de que [los desarrolladores] pueden descomprimir y obtener la calidad de tiempo necesario para construir un buen documento de diseño antes de ir de nuevo y tratar de poner en práctica todo de nuevo “.

Si son capaces de golpear a un calendario de lanzamientos que frecuentan, Zadorojny dice que el juego pasa a ser “casi como un programa de televisión.” Eso los pondría en un lugar que pocos juegos se encuentran, con un público cautivo que regresan regularmente y por lo tanto podrán para consumir contenido que se tambaleó varias versiones de un “tipo de estancia sintonizado hasta la próxima semana para la conclusión emocionante …” tipo de cosas.

Nuestro Tim cree que el éxito de los futuros MMO estará en la frecuencia de las emisiones de contenido y ve que el factor principal que contribuye a la disminución de la Mundial de la disminución de números de abonado de Warcraft – Ventisca no son la liberación de suficiente contenido para sus jugadores.

Leave a comment