SimCity agrega globos de calor y aeronaves

Trabajar desde casa, no tengo muchos problemas con el tráfico de la mañana – a veces hay pantalones repulsivas entre la cama y el escritorio que se deben evitar – pero he oído decir de los atascos, los trenes de hacinamiento, y el peligro de un compañero pasajeros kipping en su hombro.

Es evidente que los sims pasan por las mismas dificultades: EA ha lanzado un nuevo paquete de contenido descargable para su juego de gestión de la ciudad, SimCity, introduce dirigibles y globos de aire caliente para hacer las cosas más fáciles para todos los de la carrera de ratas por la mañana.

El conjunto de aeronaves agrega un nuevo edificio, el Hangar Dirigible, a su conjunto de herramientas. El hangar trae nueva actividad del turismo de otras regiones, fundamentalmente caminar carteras para sus estadios, casinos y tiendas.

El hangar se puede expandir para permitir que los pasajeros accedan a menos aeronaves de larga distancia, las que caerán sims por la ciudad o en sus vecinos (metropoli metrópolis?).

Las aeronaves también actúan como grandes vallas flotantes para sus eventos en estadios, aumentando su éxito en la noche de apertura.

Además de las aeronaves, el DLC trae consigo globos de aire caliente. Estos globos se presentan en forma de un parque para sus barrios ricos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s