Saints Row 4 en las manos

Saints Row 4 es un juego divertido. Hay un poco, muy cerca de la salida, en la que está jugando como el presidente de los Estados Unidos de América. Caminando hacia la sala de prensa, que te dicen que tienes suficiente influencia política para cualquiera de curar el cáncer o acabar con el hambre mundial. Es un envío de decisiones morales en los juegos! “El cáncer ha tenido una buena racha,” mi personaje anunciado después opté por erradicar la enfermedad para siempre “, es el momento de la ponemos a la cama”.

Eso es una broma divertida! Buen trabajo, juego. Ni siquiera siendo sarcástico. Pulgares arriba.

Poco después, la Casa Blanca (rebautizada La Cuna Blanca, que es menos divertido) es invadida por alienígenas con armas láser. La invasión le pide al presidente que presione un interruptor secreto en la Oficina Oval, oculto dentro de un busto de su cabeza, dejando al descubierto una serie de armas de alto poder. El uso de estas armas que se puso a disparar a los alienígenas como ellos alboroto por las habitaciones y pasillos de conferencias presidenciales, el presidente grietas sabios sobre la segunda enmienda a medida que avanza.

Una vez en el césped de la Casa Blanca de saltar en una pistola gigante antiaérea adornada con estrellas y rayas para asumir la nave nodriza alienígena, que envía una oleada tras otra de los pequeños combatientes en su dirección. “Esto es para el tío Sam!” Es un ejemplo del tipo de cosas que el presidente está gritando en este punto, la sátira bolso del juego ahora dirigido directamente a América mega-patriotismo. Saints Row 4 nunca golpea la nota alta comedia del “cáncer o hambre en el mundo” decisión de nuevo, pero eso está bien. Usted está finalmente derrotado en un evento de botón de maceración tiempo rápido con el rey extranjero, y en ese momento esta sección de la partida termina.

El edifico jugué faltaba un trozo de la exposición, ya que después de una pantalla de carga que ahora estaba jugando lo que parecía ser Crackdown 2, el juego de Xbox 360 a partir de 2010. Excepto que no era Crackdown 2, se trataba de un juego que se ve y se siente muy parecido a Crackdown 2, con orbes de colección y todo. En este punto de la narración, la invasión extraterrestre ha tenido éxito y la raza humana ha sido totalmente esclavizados, sus mentes atrapadas en una simulación por ordenador digital en 3D del mundo real (el mundo real, en este caso, es el mapa de la ciudad de Santos Fila 3).

Debido a que es esencialmente The Matrix reúne Grand Theft Auto, que tienes un montón de superpoderes. Puede mantener pulsado el botón de salto para delimitar sobre edificios o lanzar poderosos golpes tierra-que rompe de arriba. Usted puede correr más rápido que los coches en el juego, golpeando a la carretera con sus hombros grandes superhéroes. Usted puede planear, usted puede recoger los objetos con su mente, se puede congelar a los enemigos con la visión de hielo. Usted todavía puede patear peatones en sus penes y vaginas, como ya se podía en el último partido, excepto que ahora vuelan hacia arriba cientos de metros, tal es la fuerza explosiva de su pie satisfacer su ingle. Es realmente estúpido y gratuita y tonto y divertido.

Al igual que el último partido, que contó con un gran famoso disquete metros de largo palo dildo (el tipo de béisbol, no el tipo de vuelo, sin embargo, que en realidad no habría estado fuera de lugar tampoco), Saints Row 4 incluye una pistola Dubstep. The Gun Dubstep hace que los enemigos y los peatones cercanos a bailar incontrolablemente mientras se carga, antes de que el arma emite rayos láser mortales en “la caída”. Como un maravilloso toque extra, también hace que los coches cercanos rebotar hacia arriba y hacia abajo en la hidráulica no tenían hace unos momentos. Querer perdió el espíritu de la época por una milla del país, por supuesto, Borderlands 2 es todo acerca de los gags del dubstep y ese juego salió hace unos cincuenta años. Hay probablemente una broma acerca de Crazy Frog en allí también si usted busca lo suficiente.

Si la premisa se siente un poco de usar y tirar, eso es porque Saints Row 4 fue concebido como un paquete de contenido descargable para Saints Row 3 (titulado Enter The Dominatrix, hayoooo), antes de que se amplió en una versión completa, numerada en la época editora THQ comenzó dar la vuelta al desagüe. Hay una preocupación real e inherente que las ideas que alimentan este juego son quizá estiran demasiado dispersa como para justificar una secuela completa, que esta independiente add-on es demasiado pequeño para sus botas. La casi suficiente callejero idéntica se ha revisado visualmente y salpicada de fortalezas alienígenas y estructuras poligonales de neón con flecos imponentes, pero la limitada demostración ofrecida en la etapa previa no ofrece mucho en el camino de las misiones de interés.

Uno de ellos era una carrera a pie que utiliza su nueva habilidad de sprint en el que debe obligarse sobre llamas barreras y trepar a los tejados. El otro era un telekinesis mini-juego en el que está encargado de coches lanzando, gente y jefes Genki través de objetivos que asoman. Este último se presenta en forma de un programa de juego con comentarios agudamente divertido, pero la acción en sí y las tareas que está llevando a cabo sienten decididamente DLC-grado.

Sigue siendo un juego Saints Row embargo, la tangente de dos dedos desafiante ridículo a la serie Grand Theft Auto po-faced que revela su propia inmadurez, rodando por el suelo y golpeando su vientre desnudo y pollas de dibujo en los márgenes. No es tan estúpido como suena, Saints Row 4 no sufrirá por falta de risas inteligente de tono, pero si se siente anémico cuando se presenta como una secuela de grasa natural es otra cosa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s