Ozombie es de McGee del americano toma en El mago de Oz

Con la licencia de Alice envuelto en toda clase de nudos legalista estadounidense McGhee y su estudio, Spicy Horse, no son capaces de continuar la serie. Lo que pueden hacer es iniciar otra, aunque esta vez lo están dejando atrás las obras de Lewis Carroll para los de L. Frank Baum, autor de las 14 novelas de Oz.

Aplicando su marca giro, McGhee ha convertido el mundo en un paisaje oscuro bajo la dominación del cerebro hambriento de espantapájaros y su horda zombie.

McGhee ha llevado a Kickstarter para financiar el proyecto, en busca de $ 950.000 para competir es el siguiente:

El núcleo del juego es una historia de un solo jugador, al igual que los juegos de Alice. Esto estará disponible para un honorario de una vez (como debería ser siempre el caso, pero, yendo a los partidos manera en que se, tiene que ser explícito). El modo multijugador es donde micropagos vienen pulg artículos cosméticos se confirman para ser vendidos en una tienda en el juego, pero no es explícita en el terreno de juego de video o en la página de Kickstarter ya entrada PCP torneos y raids es una prima para la cosa, también.

Una forma en que el pedal de arranque se diferencia de los demás es que los objetivos ambiciosos no se desbloquean por el dinero recaudado, sino el número de cotizantes sobre promesas de contribuciones. Por ejemplo, en 6000 los partidarios McGhee se abrirá “la caja”. El contenido es un misterio, pero parece probable que se trata de obtener más detalles sobre el juego.

Usted puede aprender más sobre el proyecto y apoyarlo por allá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s