Joe Danger y Joe Danger 2 para PC, opinion del juego

Entre mi clase de la universidad, soy conocido por gritar “Evel Knievel” extremadamente alto a un líder del seminario cuando me aburrí a fondo en un seminario de la literatura escocesa. Realmente no puedo recordar por qué lo hice, a pesar de que probablemente tiene algo que ver con el hecho de que el seminario en cuestión fue el último del año, yo estaba muy molesto con los argumentos de Trainspotting de Irvine Welsh, y que había traído dos botellas de vino a la clase y rápidamente empezaron a tomarlos.

Bueno Evel Knievel tenía una tarde alcohólica en un seminario de la literatura escocesa, y los jugadores de PC ahora llega a tener un verano entero con Knievelesque joy-máquina paquete Joe Danger y Joe Danger 2. Se trata de varios millones de veces mejor que dos horas en una habitación sin ventanas, con un hombre que está obsesionado con la forma en que todas las mujeres en Trainspotting están en su período. Esto se debe tanto a Joe peligros son muy, muy bueno, y cualquier interpretación de Trainspotting es más que un símbolo muy particular del nihilismo Scottish nada es realmente muy bien sinceramente lo que quiero decir es que el hombre era un imbécil.

Para los no iniciados, Joe Danger es esencialmente un juego de plataformas stuntbike, un pequeño juguete magnífico en el que arroje su hombrecito de cosas, a través de cosas, e impulsar y engañar a la mierda de todo tan a menudo como le sea posible. Joe Danger es un hombre enloquecido de mueca que no pierde el tiempo con su segundo nombre sea ‘Danger’, porque su apellido es ya “Peligro”. Tal vez el segundo nombre de Joe es ‘Peligro’ y no se sabe muy bien. Tal vez es Joe Danger “Peligro”. Pero es muy resistente, no se le vuelen la cabeza, e incluso cuando se queda atrapado en una trampa para osos estratégicamente colocados que no sangra, que es algo que aplaudo.

Esto quiere decir que Joe Danger y su secuela igualmente excelente Joe Danger 2 son las dos cosas que usted puede jugar con sus hijos, y no sólo debido a la bloodlessness del Joe eternamente elástica. Es raro encontrar un juego en el que el diseño de los niveles es tan deliciosamente varios niveles. Si usted está en busca de retos difíciles, como difíciles de conseguir-para coleccionables, evitando colisiones de alta velocidad con las puertas y los picos que están sospechosamente cerca entre sí, esquivando bombas están arrojados a la cara de Joe, y aumentar últimos Buzzsaws gigantes todos en tiempo súper rápido, entonces por supuesto que puede tenerlas. Incluso hay problemas de velocidad en todo los niveles y varios tipos diferentes de baratijas a Monger en su camino. Hola Games han abarrotado todo diversión imaginable en cada nivel perfectamente formado. Y, sin embargo, para aquellos que se encuentran todos los niveles del nivel difíciles de navegar, para aquellos que no son Completionist, y los pequenitos haya muchas ganas de probar los estilos rimbombantes de esta paintball asalto de un juego, está la recompensa puro simplemente terminar el nivel con el mínimo de requisitos. Aún así todavía te sientes como el Torvill y Decano de los videojuegos.

(Torvill y Dean fueron heroicas callar.)

Este juego está estructurado de manera que se desbloquea al completar las pistas, ganando más puntos cuanto más volteretas, caballitos y mayales mediados de aire que no (se puede saludar a la multitud ha hacer ping a través del aire como una especie de lentejuelas, borracho gaviota) . Cada pista tiene un sinnúmero de estrellas y el aumento de cosas brillantes para recoger. Pero la verdadera alegría de Joe Danger es lo cerca Hello Games te ponen en el juego en sí.

Permítanme cantar aleluya a la forma en función de salto de Joe Danger funciona. ALELUYA. ALELUYA. HALLEEEELUUUUUUUJAH. Salto en Joe Danger es el vértice de interacción con el jugador del juego. Salto en Joe Danger es este trozo de pastilla de azúcar gruesa que su abuela solía hacer, medio segundo se disuelve en la boca. La espera es la mejor parte: presione el botón y patos Joe por encima del manillar, sostiene. Tan pronto como se suelta el botón, Joe pings en el aire de la manera más maravillosa. Es la cosa pinball-como más sensibles, absolutamente agradable. Imagínese si todo el mundo era como el botón de salto de Joe Danger: pulsa el botón del ascensor, las puertas abiertas de inmediato. Al presionar el botón en el semáforo, se oye un pitido para que usted pueda cruzar. Usted pulsa un timbre, la puerta se abre inmediatamente y hace ping en el interior de la casa, extático. Saltando en este juego es una obra maestra técnica. Si todos los partidos renunciaron a esos niveles máximos de vértigo de sólo una entrada pequeña.

¿Qué es un inconveniente es las instrucciones que aparecen en pantalla: si está utilizando el teclado y el ratón de entrada, que sé que es un problema de accesibilidad para algunos jugadores, es difícil saber qué teclas hacen lo. A la hora de jugar, la en pantalla se utiliza referencias sólo 360 controlador, y yo tenía que agacharse en el sistema de menús más de una vez para buscar exactamente qué teclas corresponden a X y LB y así sucesivamente, y al principio se necesita algún tiempo para acostumbrarse. Esto es doblemente confuso cuando estás creando una pista en el editor de niveles que las teclas se les da un nuevo conjunto de funciones. Terminé haciendo clic sobre como un loco, pero hice el nivel que quería: era esencialmente un muy largo camino Minecraft de temática dando lugar a una serie de entidades totalmente impenetrable dolor que infligen. Al igual que la vida. (Nunca me dejas hacer el diseño de niveles, sino que va a salir todo Scottish nihilista.) La posibilidad de compartir y descargar los niveles de usuario realizadas en Steam es buena sin embargo, y sin duda, la comunidad va a florecer en formas espectaculares lluvias de ideas para abusar capacidad de los pobres de Joe a comportarse como un consolador de goma en un spin-dry.

El primer Joe Danger es un simple paseo a través de los niveles stuntbike hinchables de colores, pero Joe Danger 2 sube las acrobacias de tirar unos leggins con temas de películas y darle Minecarts, mochilas propulsoras, motos, quads, motos de agua, una cantidad ridícula de contenidos complementado por extravagantes set arte cinematográfico, James Bond-esque situaciones, huevos de dinosaurios, robots, todo tipo. Ambos juegos también vienen con contenido extra realizado para la versión de PC. Suponiendo que nos PC-yendo gente somos HARDCORE (flexiona los músculos), Hello Games nos han traído el modo difícil Ultra, que son niveles diseñados específicamente para mash-up de las partes más difíciles de las pistas de juego y condensar en una sola catástrofe increíblemente duro. Por mucho que estos son, aún consiguen ser muy divertido para navegar – más de un puzzle en sí mismos que un paseo para elevarse a través, y una buena demostración de cómo el diseño de nivel cualificado Hello Games ‘, y cómo varían sus obstáculos son.

Con mucho, mis mayores risas fueron a Medic de Team Fortress 2 en un nivel truco monociclo en Joe Danger 2, todos tirarse alrededor. La totalidad del elenco de TF2 son personajes jugables en la versión para PC de estos juegos, y son adorables.

Para redondear esta artimaña máximo: estos dos partidos están tan bien hechos y son tan llenos de contenido que lo más probable es que esto sea una compra que usted nunca lamentará. Al final de cada nivel, usted puede ver lo rápido que su tiempo estaba en contra de la mayoría de los otros jugadores, y conseguir en el 20% me hiciste presumido, al igual que mirar a mi lista de amigos marcador y ser el máximo goleador en algunos niveles . Se puede ver a los fantasmas de los amigos que han navegado las pistas antes de aparecer como que la raza y la función ‘punch’ es perfecto para las disputas multijugador. Las únicas reservas que tenía eran sobre la leve incomodidad de la 360 a la traducción del teclado, y aunque puede darse por vencido y conectar un controlador, lo hice perseverar y me las arreglé para conseguir algunos realmente grandes acrobacias en con la entrada de teclado. Esto no es tan perfecto de un puerto, ya que podría ser, pero pura gaminess serio del juego brilla, y anula cualquier tipo de comentario idiota yo podría pensar de decir acerca de la asignación de teclado. Funciona de la manera que necesita.

Esencialmente, usted va a comprar este juego por el puro placer de saltar sobre las cosas, sobre las cosas, y alrededor de las cosas. Sin embargo, este juego también tiene tantas cosas para saltar en, sobre y alrededor de eso que nunca se acaban. Usted puede también conseguir un poco de vino y empezar a gritar “Evel Knievel” a todo el mundo hasta que Joe Danger aparece en su cuenta de Steam, porque la vida era mucho más aburrido y lleno de comentarios sobre la literatura escocesa antes de que Joe Danger llegó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s