Battlefield 4 Multiplayer Hands-On: La guerra nunca cambia

Antes de que nos dejaron un juego de EA tremendamente impresionante de 64 jugadores Battlefield 4 set-up en PC, vimos un video que demuestra lo que podría considerarse como “juego óptima” para el nivel que estábamos a punto de intentar – Sitio de Shanghai, sin duda la escenario más ambicioso que DICE ha intentado todavía.

Con los EE.UU. frente a frente contra China por el control de una serie de puntos de control a través de un mapa enorme – incluyendo un punto vital en la cima de un rascacielos tambaleante – toda la cosa parecía sangrienta increíble. Grandes batallas en todo el mapa. Un jugador atrapado bajo tierra que destruye uno de los pilares de soporte de carga que desactiva un tanque que se sienta en el camino arriba. Commandos paracaídas desde lo alto del rascacielos justo antes de que todo el asunto se vinieron abajo, cambiando por completo el campo de batalla.

Fue una demostración impresionante de la posibilidad. Y arruinó por completo la realidad de jugar Battlefield 4.

En retrospectiva, ese video de Battlefield 4 en su mejor imaginado probablemente no era la perfecta puesta a punto para posteriormente disfrutar de juego E3 con un grupo de jugadores que podrían ser considerados una forma completamente desorganizado, manojo irremediablemente confusa de lunáticos. Me esperaba un grupo variopinto de buscavidas, y tengo un grupo que estaban muy contentos de pasar la mayor parte de su tiempo tratando de encontrar la manera de hacer un viraje de tres puntos con el depósito en un pequeño callejón en lugar que, ya sabes, hacer algo útil con él.

Por lo tanto, es inmediatamente evidente que a pesar de la valiosa reintroducción del comandante, que tiene por objeto orientar y apoyar a las tropas en el terreno, con todo, desde puntos de ataques con misiles, Battlefield 4 no va a resolver la mala calidad de la recogida juegos.

Peor que eso, sin embargo, a pesar del cerco de sorprendente pirotecnia de Shanghai cuando se juega de manera óptima, en todo mi juego nunca vio nada interesante que suceda. Incluso con el conjunto completo de 64 jugadores, cerco de Shanghai sentía demasiado grande. Extraño, violento ya menudo vacía, si me las arreglé para ejecutar a un punto de control y participar en un poco de un lado a otro combate (por lo general, y por desgracia, a distancia), en el momento de morir, estaba en una caminata pesada del el punto de generación. Con menos de 64 jugadores, Dios sabe lo vacío que se sentirá.

Eso no quiere decir que Battlefield 4 se siente como un fracaso total, sin embargo. Shanghai todavía estaba increíblemente realistas que se ejecuta en la mega PC que EA haciendo las maletas. El diseño de sonido fue increíble (y que estaba compitiendo con el ruido blanco ininterrumpido del E3, también.) Y el equipo está claramente haciendo cosas para tratar de mitigar algunos de los problemas más obvios: si sigue los comandos de los comandantes, que ‘ ll recibe bonus de experiencia, por ejemplo. Ese tipo de cosas no va realmente a pagar hasta que la experiencia multijugador completa está en oferta. El problema es que cuando realmente pones a ello, todo se siente muy parecido a Battlefield 3.

Así que si Battlefield 4 se perfila como Battlefield 3, sólo el “más grande” y “más”, ¿es realmente lo que necesitamos o merecemos en este momento? Sitio de Shanghai podría un solo nivel, pero tiene que preocuparse sentido de ofrecer ese cliché “EA actualización” que no sirve a nadie, pero la línea de fondo. A menos, por supuesto, usted tiene su corazón puesto en jugar el comandante, que ofrece algo realmente diferente de hecho (sobre todo para los que tienen una PC de pantalla táctil.)

Sin embargo, para las tropas? Bueno, la guerra nunca cambia, ¿eh?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s